Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

30 jun 2010

Iván se fue a dormir de la mamá ésta noche. Y me prestó su notebook, estoy acostada y mi hermana está por hacerlo.
El viernes tengo prueba de historia así que estuve hasta recién haciendo los resúmenes.

Las cosas van marchando bien, eso creo. Al menos no tuve ninguna desilución por el momento. Más allá de miles de lagunas y confusiones que tengo en la cabeza y algunas desequilibraciones las cosas están bien.
A veces , por las noches, me agarran algunas angustías recordando el pasado o viendo cosas presentes. Pero dejo de pensar y enseguida se me pasa.

Las cosas con papá están mucho mejor, a pesar de que no hablamos del tema, prefiero no hacerlo.
Y con mamá las cosas también están bien. Enrealidad nunca estuvieron mal, pero a veces tenemos esas etapas en las cuales no nos soportamos mucho.

El sábado juega Argentina contra Alemania, estoy muy anciosa. A pesar de que no siga un equipo de fútbol y sea muy fanática, amo los mundiales y alentar al equipo Argentino.


Le queda poca bateria a la computadora, va a ser mejor que la apagué y que mañana la ponga a cargar.

No hay comentarios: