Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

8 may 2010

angustia

A veces no te entiendo, va, nunca voy a terminar de entenderte. Sos raro. Sos ''especial'' pero no especial del bueno, tampoco del malo; simplemente que tenés esas actitudes que duelen.
Te amo, porque sos el papá que me tocó tener, pero a veces me gustaría que seas un poco distinto, porque tus actitudes me duelen, me vacían, me confunden..

J: Pa, porqué no nos invitas a nosotras?
C: (Después de 1hora, porque seguro no sabía que contestar) Hola Reina, cuando quieran...
J: Ahora lo decís, porque hace un mes no querías decirnos dónde vivías..
C: Por qué, estás celosa?
J: No, no importa pa.
C: mmm, estas celosa. Te quiero mucho Reina. (después de 1min. como no le contestaba..) Hola Reina, estás?
J: Si, estoy.
C: Y Neyu?
J: Duerme.
C: te amo
J: yo tmb.


Así es siempre tu forma de arreglar las cosas, nunca vas a tener una explicación. Siempre queriendo escapar.
Te amo pa, pero yo no quiero parecerme a vos... en algunas cosas.



(Estoy angustiada)

No hay comentarios: