Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

21 abr 2010


No me entiendo a veces, la verdad. Por momentos te juro que te extraño, tu olorcito, tus besos, tus abrazos. No se si quiero perderte. Perdoname. Te quiero demasiado. Soy una indecisa de mierda. Siempre vas a ser lo mejor. Nunca voy a amar a alguien como a vos, eso te lo aseguro. Y creo que nadie me va a querer tanto como vos a mí. Eramos muy hermosos. Perdon, enserio, perdon. Te necesito tanto, ahora, un abrazo tuyo. Pero ya esta, ya se termino todo, ya no hay más nada. Lo peor es que siento como si todo hubiera sido mentira, se pasa tan rápido el tiempo. Lo único que quedan son los recuerdos. De a poco me voy olvidando de tu voz, de tu olor, de como me acariciabas. No se si quiero perder todo eso. Te amo.

No hay comentarios: