Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

27 feb 2010

Boludeces

Son las 4.24 de la mañana, hace mil que no escribo acá. Pasaron muuchas cosas...
Cumplí 15 años, tantas idas y vueltas terminé festejandolo, haciendo una fiesta de 15pero en casa. La verdad es que la pase genial. ( No me tiraron huevo=[ )

Cumplí un año de novia. Me voy a Mar del Plata. En un semana empieza el cole. Estuve más tiempo con Male y Yani. Mañana tengo que tratar de convencer a mamá que me deje ir a una fiesta. Me duele la rodilla. Hoy fui al hogar estrella azul y visitamos a los nenes, que emoción!. Fui a Puerto Madero. Pasé mucho tiempo con Nati. Compré ropa. Tuve regalos hermosos. Tuve mis angustías ayer. Me preocupan algunas cosas, pero voy a tratar de no cargar los problemas de los demás. Se termina el verano. No quiero empezar las clases. Tengo que comprar las cosas. El año que viene me voy de viaje de egresados. Y me aburrí, chau.

No hay comentarios: