Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

18 dic 2009

Últimamente no soporto más las peleas en casa ni con mi hermana ni con mi mamá, si tengo la posibilidad de salir a algún lado ni lo dudo. Lo peor de todo es que todos están estudiando para rendir materias, y como no me lleve ninguna estoy todo el día sin saber que hacer, lo cual hace que me aburra demasiado.
En noviembre hicieron ya 4 años desde que fallecio el abuelo, y no puedo creer que hace ya tanto tiempo, es demasiado lo que lo extraño y como lo necesito, a veces me gustaría poder tener la posibilidad de tenerlo aunque sea un ratito más acá.
También va a hacer un año desde que papá se fue de casa, de vez en cuando me agarra una angustia cuando lo saludo por última vez en el día, con todo lo que esta pasando muchisimas veces me pregunto si voy a poder verlo al otro día. Pero trato de no pensar en eso. A pesar de tantos defectos no puedo enojarme con él, es mi papá y prefiero guardarme todo lo que sienta, no puedo hablar con él, nunca voy a poder y siempre voy a tener que bancarme todas esas cosas que no soporto, pero mientras esté con vida va a seguir siendo así, trato de no pensar en eso y poder disfrutar lo bueno que me da.
Mamá esta hasta la garganta con deudas, y me hace tan mal verla esforzarse demasiado, siempre tan alegre, me pregunto si realmente está todos los días como demuestra estarlo.
Yo todavía no empecé natación y dudo empezar, lo cual esta mal, ya que tengo la columna desviada y tendría que hacerlo por mi bien, pero cada día que pasa estoy más a disgusto con mi cuerpo, pero no es un tema del que quiera hablar. Por lo tanto no voy a empezar natación hasta que no este bien conmigo misma.


Con respecto a mis amigas, creo que las cosas mejoraron un poco pero igual sigo sintiéndome sola con respecto a ese tema.

No hay comentarios: