Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

6 sept 2009

Falte el jueves al colegio porque había examen de historia, el cuál no había estudiado nada. Y no sabía absolutamente NADA.
¿Podés creer que después me entero que el examen era: 10 preguntas para un acróstico y ensima de todo, carpeta ABIERTA?
Solo a mi me pasan estas cosas. Ensima la profesora nos va a tomar el examen este jueves vaya a saber quién si es oral o no, y ensima dijo: SI NO TRAEN JUSTIFICADO MÉDICO VA UN 1. JA, justo.
Estoy agotadisima. Dormí demasiado mal. Ensima en la madrugada del sábado me levanté llorando como a las 5 de la mañana y todavía no logro acodarme el sueño/pesadilla. Ahora estoy con un dolor de cabeza horrible. Voy a ver si me tomo algún ibuprofeno o tafirol, o algo por el estilo.
En fin, voy a terminar de leer el libro para el colegio, que tengo examen mañana. Y a terminar una tarea.
Hoy no lo veo a Juan, tiene una fiesta de 18.
Y no se hasta cuando no lo veré porque tengo que estudiar y ponerme las pilas con historia.


Hacía mucho que no escribía acá, porque no me dan muchas ganas y tampoco tengo nada interesante que contar.

1 comentario:

Emilita dijo...

no importa, las boludeces también son interesantes(?)
un beso.