Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

24 jul 2009

Un poquito de mi semana



No hay mucho que contar, el lunes fue el día del amigo, no tuve ganas de escribir nada. Fuimos con los chicos a la plaza brown, por el único motivo que quizá no lo disfrute tanto fue porque estaba peleada con Juan y me calcomia la cabeza pensar todo el tiempo en él.
Llegamos tipo 4 a la plaza, y nos quedamos hasta las 5.30, tenia ganas de quedarme un rato mas, pero todos tenían que salir con distintos amigos.
Yo no tenia nada mas que hacer, me agarro un bajón, fue horrible, por el hecho de que llegaba a mi casa y no iba a tener nada para hacer, ni nadie con quien juntarme, porque nadie podía, pero arreglamos con Bren, Sofi y Flor para ir a comer a mc donals a la noche, así que fuimos tipo 9.30 a comer a mc donals, la verdad, la pase genial, me reí de una forma, fue divertido. Sobretodo las boludeces que decía Flor. Tipo 12, salimos de mc(porque cerraba) y fuimos caminando a una remiseria, a todo esto estaba medio llovisnando, llegamos a la remiseria y habían 30 minutos de demora, asique caminamos hasta otra que quedaba a 4 cuadras. Llegamos y habían 10 minutos de demora, asique no nos quedo mas remedio que esperar.
Llegue a casa, con Sofi, porque se quedo a dormir. Y no hicimos muchos, miramos tele, vimos unos videos en youtube y miramos una peli. Al otro día me levante con una fiaca tremenda. No tenia ganas de hacer nada, a la noche íbamos a ir a dormir los mismos que fuimos a la plaza, a lo de Flor. Al principio no me dieron muchas ganas, pero despues termine llendo, y la verdad que si no iba me lo iba a perder, la pase genial.
No dormí nada, solo un par de horas. Y a la noche(ayer) vino mi prima a dormir. ¿Qué hicimos? nada en verdad, boludeamos. Y hoy me levante a las 2 y media de la tarde, con una fiaca total. Vi a mi novio un rato, que no lo veía desde el domingo. Y a la noche hice lo de historia, llame a la profesora particular para matemática y físico-química pero me dijo que no atendía estas semanas porque estaba arreglando la casa, y me paso el numero de otra profesora particular. Que la llame pero no atendió nadie.
También hable con Cristi, la mamá de Tati, por el tema de las entradas para ir a ver casi ángeles, no vamos a estar en la 3era fila en el medio medio como el año pasado, porque se les fue un poco la mano con el aumento de la plata, pero lo mas probable es que estemos en la fila 13 o arriba en la primera, después lo vamos a ver.
Mañana(en realidad hoy, porque son las 3.30 de la mañana) voy a la casa de Juan, que me Invito Mary(la hermana) a comer mediaslunas, una tierna♥ y a la noche viene a comer a casa él.
Hoy es el cumple de Sofi, cumple 16 ya, como pasa el tiempo eh.
Pero vamos el sábado a la casa, a comer un asado al mediodía.
Hoy cuando me levanté tengo que llevar a arreglar el cel de mi hermano(una historia complicada, larga, aburrida y que ya me canse de contar) y tengo que sacar unas fotocopeas..
Empecé a leer el libro de crepúsculo, por la compu, pero mañana mamá va a ir a comprarmelo.
Y hace un rato me puse a escribir, estoy escribiendo un libro, en realidad no tan libro, más bien una historia... no se porque me inspire, pero esta bueno.

No hay comentarios: