Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

18 jul 2009

Me levanté a las 2 y media de la tarde, dormí como una morza, lo sé.
Hice galletitas, a la tarde.
Fue el cumple de mi abuela.
Vino Juan a cenar.
Mañana vienen Cami y Sofi a dormir, Bren nose.
El lunes no se bien que voy a hacer con mis amigas, pero algo mas o menos tengo planeado. Igualmente me pone nerviosa, sinceramente me re estresa 'El día del amigo'. El tema de como organizarse, con quien salir, unos que estan medios medios con los otros y todo lo demás, me re estresa.
Mañana a la tarde voy a la casa de Juan.


Hoy me senté a hacer la tarea de matemática, y podés creer que me olvide TODO? que no entiendo NADA?y lo mismo con físico-química, asique la semana que viene particular URGENTE
bueno ya no tengo nada más para decir
CHAU.

2 comentarios:

SoLciTo* dijo...

que liiiindo es dormir hasta las dos de la tardee!! jajajaja
A mi me pasa lo mismo, el tema del dia del amigo me vuela un poquito la cabeza, es todo un tema dividirse en los amigos de la vida, los de la facu y los de la primaria, igual siempre me hago la cabeza al pedo, siempre la paso con los mismos y no me arrepiento!.

te mando un besotte =)

Anónimo dijo...

Aaaah me gustaron las fotos de Hilary♥ (Las del costado)
Un beso!
Suerte con Matematica :S