Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

9 jun 2009


Este último tiempo me di cuenta que NO puedo resistirme a las papas fritas, a los chocolates, va más allá de mí. Paso por un kiosko y si tengo plata no dudo en entrar. Voy a tener que frenar un poquito con la obsesion.


Estuve leyendo el libro, más aburrido imposible. Para colmo me falta la mitad. El exámen es el jueves, y la verdad no entiendo nada. De pronto habla del pasado, después del presente, es un quilombo. Y no hay nada peor que leer algo que te aburre. Asi que voy a ponerme las pilas, mañana a la tarde a full.


Todavía no nos entregaron los boletines, pero hasta ahora tengo todas aprobadas, la única que no se cuanto me saqué es en historia y biología.(Porque falte las clases anteriores)
En fin, estoy contenta. Esforzarse VALE la pena.

1 comentario:

SoLciTo* dijo...

MUY BIEN ASÍ SE HABLA!!!
el primer voletin, no?
yo voy a la facu y estoy perdidisima en el tiempo! :S, porque se manejan totalmente diferente.
Y lo de los chocolates comprarto, pero ahora tengo una nueva (no tan nueva en realidad, es algo que resurgio en mi) que son los 3D haaaaaaaaaaaay dios, te juro que me pueden!!
jajaaja

y lo ultimo:
buscate el resumen en interné, es basico, que estas leyendo?

Y gracias por el dato ;)