Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

15 jun 2009

Bronca

Llegué a la conclusión de que estos últimos 3 días los empece genial
y los termine para el culo.

El viernes estaba todo bien, hasta esa llamada, ese mensaje, y esa discución con mi vieja y mi hermana. Que para colmo fui al shopping y a la casa de mi prima con una cara de cuelo tremenda.

Después
el sábado, me levante bien, compre lo que me gustaba, fui al cumpleaños de mi novio Y LA PELOTUDA me cago la noche, yo sabia que algo iba a pasar, sabia que no me lo iba a bancar. QUIEN CARAJO SOS PELOTUDA? metete con tu novio mogólica, me caías mal, intente remover ese pensamiento pero terminaste cayéndome peor.

Y hoy, todo hermoso, y una foto de mierda me hace ponerme mal.
LOCO, trato de no tomarme las cosas tan a pecho, pero NO PUEDO, NO PUEDO. Soy así, y va a ser dificíl que pueda cambiarlo, y mira que lo intento eh.

1 comentario:

natal dijo...

y si, a veces, aunque no nos guste, hay que mandar todo aal re putisisimo carajo !