Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

14 may 2009

Jueves tranquilo y frio.


Me levanté y fui para el colegio, en el camino iba terminando de estudiar lo que no termine de estudiar ayer. Llegue repase un ratito más, porque la profesora nos dio un tiempito y llego la hora del examen. Lo termine bastante rápido y muy convencida de que me había ido bien. Cuando se lo entregué lo corrijio y me dijo:
PROFESORA: Mazzei, un 9.
y fue inmensa mi felicidad, jajaja parece una estupidez pero no. Sentí que toda la tarde de ayer, sirvió para algo. En la próxima hora tuve historia, estuve un poco colgada en la primera hora con ella, pero después agarre el rumbo. Y después tuve construcción de la ciudadania, por cierto lo único que hicimos fue hablar y reírnos en toda la clase.
Cuando salí del cole vine para casa, comí y me fui a ed. física.
Llegue de ed. física, mire la novela esa nueva que hay en telefe, termine la tarea para mañana, repase para matemática y a las 5 fui a maipu a comprar unas cosas que me faltaban para el cole y una bufanda, por cierto es muy hermosa. Me encanta!
Hico mucho frio hoy. Me encantan los días así, los amo de una forma.. ♥


Mañana viernes, que lindo por dios!!

2 comentarios:

María dijo...

NAda boluda, mi familia es un quilombo, vaa todas las familias tienen sus cosas.. cada familia es un mundo. Me entere de cada cosa que hicieron que no lo puedo creer boluda, no caigo.. y me molesta mucho que escondan cosas y que se creen que como son grandes pueden hacer lo que quieren con la vida de los demas y no hablan con la verdad. Si nos vemos te cuento mejor en persona, por aca no quiero.

María dijo...

Igualmente no es algo que involucre a mis viejos ni a mis hermanos. Osea es de mis familiares mejor dicho.