Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

24 may 2009


dios, odio ser asi. me odio tanto. no puedo ser tan celosa..
es como me decia hoy mi hermano;
vos te pensas que porque un pibe te diga yo te miro a vos sola te esta diciendo la verdad?
te pensas que no mira a otras?
se que es verdad, y me ciego para creerlo. odio saber que esa es la realidad. la odio.
yo creo que cuando dos personas se aman, son solo dos personas, no existe un tercero..
porque yo lo siento asi, porque a mi, JURO, que no me importa ninguna otra persona.
porque juro que nunca miro a nadie con otros ojos.
porque dependo solo para una persona,
y ni siquiera veo linda a otra.
no puedo ser asi, no puedo vivir asi, con ese sentimiento.
no se si alguien me entendera, pero dios, es tan feo.
ensima lo miro disimulada, para ver si mira, vos te das cuenta?NO PUEDO SER ASI.
ensima me hago la idea de que si mira, cuando capaz que nada que ver.

No hay comentarios: