Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

21 may 2009


AGRADEZCO HABERME DADO CUENTA AHORA, Y NO MÁS TARDE.



Hablas de basurear cuando sos vos la que basurea.
Hablas de que no hay gente sincera, cuando ni siquiera te miras a vos misma.
Hablas mal de tu viejo, cuando vos sos igual.
Hablas y decís que te chupamos un huevo, y sin embargo mirate cuanto te importamos que aparecemos en tu blog.
Hablas de que te decimos las cosas mal, cuando en realidad te las decimos bien y te calentas, y si decís que no, sos una CARA DURA.
Hablas de que te contradicen, porque siempre queres tener vos la razón aunque no la tengas.
Hablas de que nos vamos a quedar solas, cuando un montón de personas se te alejaron, se te alejan, y se te van a alejar.
Hablas de que es cualquiera que cuando te decimos las cosas que nos molestan te enojas, y ¿Todavía no te diste cuenta? Sabes que te falta a vos, CONOCERTE.
Hablas de que no te decimos las cosas en la cara, y ¿Vos qué?
METETE EN TUS COSAS, CARA DURA.
LASTIMA me das vos, y RISA.

1 comentario:

Belén dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, si me chupan tanto un huevo qe aparecen en mi blog =), te odio blda, siento qe te odio =D
y sabes qe te confundis! no se me alejaron, me aleje yo de la gente falsa... blda buscate una buena pija y dejate de hacerte la loqita!