Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

30 abr 2009

étapas


TOOOOOOODOS pasamos por la etapa esa que decimos;
Tengo mucha gente que me quiere, pero igual me siento solo.
Que loco, pensé que era yo la única, que yo era la rara que se sentía sola.
Ahora no me pasa, pero me pasó durante todo el año pasado, y fue horrible. Esas ganas de irte a cualquier lado con tal de estar solo con vos mismo y pensar y pensar aunque nunca saques conclusiones..
o también de salir corriendo a buscar a alguien para que te ayude pero no sabés con quien hablar..
Si, a todos nos pasa o a la gran mayoría, es la etapa del crecimiento, la adolescencia. Y si te pasa, es solo un tiempo nada más, es el tiempo en el que te empezas a dar cuenta de como son las cosas, de lo que realmente queres y a quienes queres, ojo, te puede durar un mes, te puede durar algunos meses o un año, a mí me duro muchisimos meses, y ensima cada vez estaba peor, ni yo sabia lo que sentía, solo sabia que estaba angustiada y que me sentía sola.
Y te doy un consejo, si sos de esas personas que se guardan todo y llega un momento que explotan... ¡NO! No te guardes las cosas, te lo digo yo, que me pasaba el año pasado que me guardaba todo, toda la mierda, la angustia se me iba acumulando porque nunca hablaba con nadie y siempre llegaba un momento que PUM explotaba y me pasaba días llorando. Eso se llama Euforia, la capacidad de soportar el dolor, de decir -SI, ESTOY BIEN. Cuando tenes los ojos llorosos y la peor cara de tristeza. De hacerse el optimista, de fingir el bienestar cuando enrealidad lo único que tenemos adentro es angustia y dolor.
Era horrible, lo pienso y se me pone la piel de gallina..
En fin, acoté esto, porque hoy hablaba con una amiga y un compañero en el curso, en la hora de artística, como y cuando nos pegó el garrón ese. Y me acordaba de lo mal que estuve el año pasado, de lo mucho que lloré y sufrí, y que todo lo que me decían me lo tomaba muy a pecho.
También hablamos de la psicóloga, a muchas personas les sirve y a otras no. Por ejemplo a mi no me sirvió, no noté ninguna cambio ni tampoco me gustaba ir. A muchas personas si les sirve. Igual siempre hay que probar.. arriesgarse.


Dormí todo el día, no tengo mucho sueño ahora. Pero en 10 minutitos me voy a dormir.
Mañana tengo Lengua en las primeras dos horas e Historia en las dos últimas. Y después gimnasia a las 2 de la tarde, tengo menos ganas de hacer gimnasia. Cuando salga de gimnasia lo más probable es que vaya a hacerme las placas con mamá por lo de la columna.(La tengo desviada, dicen que probablemente es una Escoliosis, es algo común en la etapa de crecimiento de los adolescentes) Y después más tarde viene Juan a casa.
El viernes seguro vamos a la feria del libro, me vinieron 2 entradas gratis en una revista.
Y el sábado tengo el 15 de Magui. Todavía no se que voy a ponerme, estoy en el horno. Mañana seguro voy a lo de Nati a probarme el vestido que tiene ella a ver si me lo presta.
En fin, me voy retirando.

No hay comentarios: