Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

21 abr 2009

jajaja

Te presento algunos argumentos qe te permitiran huir en "ese momento" sin necesidad de que digas: "me estoy re-cagando, ya vuelvo":


Ecológica: Ya vengo. Voy a reciclar material biodegradable.
Artística: Voy a pintar un angelito negro.
Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.
Romántica: Voy a entregar unos bombones.
Franca: Me voy a sincerar.
Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mí.
Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.
Políticamente incorrecta: Voy a liberar a Nelson Mandela.

Otras formas de decir: "Ya vengo, voy al baño"...

-Voy a evacuar una duda.
-Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
-Voy a sacarme un peso de encima.
-Voy a despedir un amigo del interior.
-Voy a tirar la basura.
-Voy a desalojar al inquilino.
-Voy a echar un topo al remolino.
-Voy a hacer una escultura efímera.
-Voy a externar mi malestar.
-Voy a negociar la liberación de rehenes.
-Voy a liberar a Willy.
-Voy a plantar un pino.
-Voy a manchar la porcelana.
-Voy a sacar un tren del túnel.
-Voy a cambiarle el agua a las aceitunas.

No hay comentarios: