Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

29 abr 2009


Según la primera profecía, en la que en el 2012 se producirá un gran cambio, en la que según ellos, es el cierre de la 5º era del sol en la tierra, y que por tanto el sol se sincronizara con el resto de la galaxia. Esto ocurre cíclicamente cada 5125 años. No cave decir que en esta “predicción” los mayas simplemente avisan de un hecho astronómico que afecta directamente a nuestro sol y por tanto a nuestro planeta, pero no incide directamente a que eso pueda exterminar la vida en la tierra.


Se dice que va a pasar el 21 de diciembre y que va a durar 3 días, por lo tanto serían 3 días de sol y después van a ser 3 días de noche. Se dice que va a ser un GRAN cambio en la tierra.

1 comentario:

María dijo...

Sabes quee es eso? se llaama cinturon de fotones, es lo que yo un dia les conte el año pasado, nose si vos estabas pero a maye se lo conte, i se dice qe va a pasar el 21 de diciembre del 2012 si es qe no me equivoco. Ademas que va a haber 3 dias constantes de sol i 3 dias constantes de noche.
Yo el año pasado me habia leido bocha de eso xD jaja, me daba muchisima intriga! y mi tia que le encanta todo eso y tieene bocha de libros y sabe un monton, me conto bien todo.