Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

23 abr 2009


Llegue al colegio, tuve evaluación de Lengua, la hice, la entregué. Leímos el libro, que por cierto no lo tengo todavía.
Y después nos dio las notas. Un 7 en la evaluación y un 7 en mitad de término, Bien!
En historia estuvimos leyendo una cosa y haciendo algunas otras..
Iba terminando la 3º hora y estaba leyendo la fotocopia, a medida que iba leyendo se me iban cerrando los ojos, no podía mas. Toco el timbre, salí al recreo y medio me despiste un poco, pero empezé a leer la fotocopia otra vez y se me cerraban los ojos. Después entro la profesora de construccion de la ciudadania.. y me quede dormida. SI, dormida!
y en eso estaba terminando la hora y medio me desperté, y escuchaba a todos que hablaban, gritaban, debatían. Que lío!! entonces volví a dormirme. y me desperté 5 minutos antes de que terminara la clase.
Ahora en 20 minutos salgo para gimnasia..

No hay comentarios: