Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

26 abr 2009


FELICES 15 AÑOS!

Gracias por absolutamente todo, espero que hoy la pases hermoso porque te lo mereces. Gracias por aparecer en mi vida, cambiarla y llenarme de alegría. Sos muchisimo Bren, y lo sabés. Espero que se cumplan todos tus deseos. No me faltes nunca amiga, porque sin vos no se que sería y te lo puedo asegurar porque en esos 3 meses que estuvimos peleadas me di cuenta que VOS formas una gran parte de mí y que sin vos estoy perdida. Gracias otra vez. Te amo muchisimo, y te lo voy a repetir 50 mil veces porque nunca me voy a cansar de decirtelo. Perdon por los mocos que me mande alguna vez, sabés que fueron intencionalmente, porque jamás te haría daño con intencion. Y voy terminando mi posteo porque todo lo demás ya lo sabés. SIMPLEMENTE GRACIAS POR SER VOS.Pasala hermoso en tu noche, disfruta al maxímo. Y espero que sea la mejor noche de tu vida, o una de las mejor.
TE AMA CON TODO SU CORAZÓN;
tu mejor amiga, Jai.



25/04/2009

No hay comentarios: