Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

15 abr 2009

Yo:

1- me llamo Jainen.
2- mi segundo nombre es Soledad.
3- odio mis dos nombres.
4- suelo poner en los tests de preguntas y respuestas que mi color favorito es el verde, pero en verdad, lo pongo solamente para poner un color.
5- soy un poco supersticiosa.
6- soy muy histérica, sobre todo con el orden.
7- tengo 14 años.
8- naci en lomas, y vivo en Banfield.
9- soy cariñosa.
10- soy demasdiado celosa.
11- me cambie de colegio, antes iba al Westminster, ahora voy al San andres
12- por cierto, el año que viene vuelvo a cambiarme, ya que en quiero seguir Arte y en el San andres no hay.
13- me molesta mucho que me ignoren.
14- tambien me molesta que me tomen por estúpida.
15- soy todo lo contrario a egocentrica.
16- me encantan las golosinas.
17- mi gusto de helado preferido es el chocolate.
18- me duermo siempre tarde, nunca me agarra sueño.
19- podría pasar más de 1 días sin dormir.
20- soy muy vaga
21- al principio me cuesta confiar en la gente.
22- nunca tomaba mate, hasta que en el verano empeze a tomarlo con mis amigos y/o mi novio.
23- mi cumpleaños es el 7 de febrero.
24- soy muy miedosa.
25- amo estar al aire libre.
26- en 2º grado me fui de campamento pero estuve los dos días con dolor de panza, fue horrible.
27- me encanta actuar.
28- me gusta cocinar, el problema es que no se.
29- me gustaria ser actriz.
30- disfruto muchisimo cuando me hacen masajes.
31- antes tardaba como 1 hora en alistarme para salir a algun lado, ahora ya no.
32- cuando no se que hacer, estoy en la pc o miro la tele.
33- antes me divertian mucho los programas de chismes, ahora me dan lo mismo.
34- odio los deportes.
35- me encanta la musica, cualquier tipo. Menos la electronica que me aturde. Solamente algunas canciones de cumbia, muy pocas.
36- odio la gente que es demasiado falsa.
37- me como las uñas.
38- nunca tuve una fiesta de disfraces.
39- me encantaria tener una.
40- soy muy masoquista, cuando me siento mal, nunca voy a estar escuchando una cancion alegre, jamás.
41- escucho musica según mi estado de animo.
42- odio el dulce de leche solo.
43- pero lo amo en helado.
44- me gusta sacar fotos, antes lo hacia diariamente, ahora no tanto.
45- soy muy creativa, mi problema es que no se como expresar esa creatividad.
46- para ayudar a los demás siempre soy optimista.
47- cuando se trata de mi, todo lo contrario.
48- me quebre la muñeca a los 4 años.
49- me encanta comprar ropa.
50- amo ver el futbol de los mundiales.
51- me encanta oler bien.
52- antes usaba siempre reloj, ahora perdi la costumbre.
53- aprendo de mis errores.
54- odio el olor y el sabor a cigarrilo, lo odio.
55- me encantaria tener un biggle. Son tan lindos
56- tengo dos hermanos, Ivan Y Facundo.
57- y una hermana, Neyen.
58- me encantan las montañas rusas.
59- estoy conectada todo el día en el msn, pero no hablo con nadie.
60- antes me cortaba el pelo siempre yo, ahora dije NO NUNCA MÁS.
61- soy orgullosa.
62- soy rencorosa.
63- odio mis piernas.
64- siempre pensaba que estaria bueno tener un amigo gay.
65- soy muy difícil de olvidar cuando me lastiman.
66- no me gusta ir a la ginecologa, le tengo un rechaso tremendo. Pero bue
67- me duele la muela, un poco.
68- amo la lluvia.
69- me encanta quedarme sola en casa.
70- me molesta que el volumen de la tele, este demasiado alto.
71- odio que se me pongan atrás cuando estoy en la computadora.
72- odio ir a depilarme, pero no puedo verme UN pelo que me vuelvo loca.
73- me gusta hablar por telefono, solo cuando estoy sola en casa o cuando nadie molesta.
76- a la mañana cuando me levanto odio que me hablen.
77- una vez llamamos a la radio con mi hermana y pasaron la cancion que les pedimos.
78- para algunas cosas soy paciente y para otras no.
79- me encantan las sorpresas..
80- pero odio cuando me dicen que me van a hacer una.
81- odio quedarme con la intriga de algo.
82- odio que se la agarren conmigo cuando yo no hize nada.
83- me da mucho miedo la mentira.
84- me encantan las sandalias, pero odio mis pies.
85- odio que me miren los pies, o que me los toquen.
86- odio que me hagan cosquillas, sin embargo cuando estoy de buen humor me rio, pero si me agarras de mal humor me re molesta.
87- odio el colegio.
88- me considero una buena persona.
89- extraño a mi abuelo.
90- soy detallista con muy pocas cosas.
91- soy extremista.
92- si no fuera por mi, mi habitación seria un caos.
93- muchas veces cuando estoy mal me lo guardo, y nunca lo hablo con nadie.
94- se me nota mucho en los ojos cuando algo me pasa.
95- me encanta el color lila.
96- odio que la gente hable pelotudeces.
97- lloro en todas las peliculas tristes, sea buena o mala lloro igual.
98- me encantan las peliculas romanticas.
99- soy rarisima para comer.
100- no me gusta el pescado.
101- lloro siempre que me siento mal.
102- me encanta mirar novelas.
103- me encanta el café con leche.
104- me encata hacer tortas.
105- tuve un conejo de la india.
106- se llamaba Luly
107- soy puntual, siempre. Y si voy a llegar tarde siempre aviso.
108- cuando llegaba del colegio miraba dora la exploradora, mientras almorzaba. Estaba en 2º grado mas o menos.
109- no me gusta ponerle llavero a mis llaves.
110- a veces cuando lloro me rio al mismo tiempo.
111- si alguna vez venis a patotearme, no me voy a quedar callada.
112- no te voy a pegar, porque no soy una negra villera, pero te voy a decir todas las malas palabras que se me ocurran.
113- suelo decirle cosas que lastiman a la gente, cuando estoy enojada.
114- después se me pasa y pido perdones.
115- me encantan los grafittis, me gustaria aprender a hacerlos.
116- lei el libro Rafaela, y me encanto.
117- no creo mucho en dios.
118- eso de que el mundo fue creado por dios y que los primeros humanos fueron adam y eva mucho no me cierra.
119- habia empezado catesismo para tomar la comunión pero me aburrio y lo deje.
120- estoy bautizada.
121- siempre que estoy en un grupo que recien conozco, suelo estar callada y observar, pero cuando entro en confianza no me para nadie.
122- soy muy mala contando chistes.
123- para colmo siempre me los olvido.
124- me duele el labio en este momento.
125- no me gusta que la gente se crea mas que alguien, somos todos iguales, y nadie es mejor ni peor que nadie.
126- me gusta el café, pero no se prepararlo.
127- a veces soy bastante desconfiada.
128- me tomo algunas cosas muy a pecho.
129- odio como me queda el pelo cuelto(asi como lo tengo ahora, corto)
130- me arrepiento de haberme cortado el pelo, pero sin embargo siento que si lo tuviera como antes, volveria a cortarmelo.
131- me corte el pelo porque lo tenia horrible, ya que la ultima vez me lo habia cortado yo, entonces ahora estoy esperando a que me crezca, largo.
132- soy menos dicimulada.
133- cuando una persona me cae mal, no puedo dicimularlo.
134- mis estornudos son muy silenciosos, siempre que escuches estornudar a alguien bajito y que sea un achiu voy a ser yo jaja.
135- en el verano me reia de una forma, hasta que todo el mundo se copio de mi risa, entonces me molesto tanto que deje de reirme asi.
136- no se ninguna calle, solamente se donde vivo y con suerte
137- recien el año pasado aprendi entre que calles quedaba mi casa.
138- me encantan los lentes grandes.
139- me encanta sacar fotos.
140- si no se me llega a dar ser actriz, me gustaria estudiar fotografia.
141- odio las personas orgullosas, y lamentablemente soy una de ellas.
142- No se jugar al pool.
143- me aburren los juegos de cartas
144-y algunos de mesa tambien.
145- me encanta jugar al tetris.
146- soy muy sensible.
147- me encanta cantar.
148- me da mucho miedo cuando se corta la luz en casa.
149- una vez me estaba bañando y se corto.
150- me encanta caminar, si es por un lugar lindo solamente.
151- Amo el olor a nuevo
152- amo la torta esquisita.
153- me encanta el btownie.
154- siempre me dio lastima estrenar los útiles del colegio, aunque tambien lo difrutaba.
155- coleccionaba albunes y figuritas.
156- el unico que llegue a llenar fue el de Floricienta.
157- Me encantaria tener ojos verdes.
158- en toda mi vida me lleve 2 materias.
159- este año me propongo no llevarme materias, ojala sea asi.
160- no se me ocurre más nada, si se me llaga a ocurris algo mas, sigo escribiendo.

No hay comentarios: