Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

18 mar 2009

Vos y yo para siempre♥


Es tan fuerte lo que siento, no existen palabras para describir lo que tú me haces sentir. Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Mi felicidad esta en la palma de tu mano, no me imagino sin ti y tampoco quiero imaginarlo. Mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado, un segundo sin ti para mi es una eternidad. Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella. Todo es perfecto, te pienso de día y de noche te sueño. Te amo!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada, me derrito en tu boca. Quiero que seas mi pasado presente y futuro, el ayer el hoy y el mañana. Te amo más que todo y más que nada en este mundo. ¿Cómo te puedo amarte tanto? a veces me lo pregunto. Sin ti no sé quien soy. Contigo yo me siento como el sol en el cielo, contigo el universo me parece pequeño, contigo me doy cuenta de la suerte que tengo. Contigo los minutos se separan del tiempo, contigo hasta lo malo se convierte en lo bueno. Sólo verte reír es lo que me hace feliz. Para tu amor lo tengo todo, desde mi sangre hasta la esencia de mi ser y para tu amor que es mi tesoro tengo mi vida toda entera a tus pies. Y tengo también, un corazón que se muere por dar amor. Para tu amor no hay despedidas, para tu amor yo solo tengo eternidad. Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar lo que siento. Para tu amor lo tengo todo lo tengo todo y lo que no tengo también lo conseguiré. Si por cada momento que pienso en ti yo ganara un segundo de vida, segura estoy que nunca moriría, porque yo pienso en ti cada hora del día. Si por cada recuerdo que tengo de ti tuviese un puñado de arena, ni desiertos, ni mares abría porque seria toda la tierra mía. Yo pienso en ti, mientras duermo, cada instante yo pienso en ti. Y no hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento, porque tu estas metido en mi alma y en mi pensamiento. Cuando estas conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión. Cuando estas conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para entender el amor. Cuando estas conmigo una sonrisa tuya derrite mi corazón. Eres el amor de mi vida, me lo dice mi corazón que no te olvida. Ahora tengo una razón para existir, para vivir. Y puedo ser feliz, porque ahora se que eres el amor de mi vida. Tengo una ilusión para compartir, puedo decir que lo que siento es de verdad. Me gustan tus ojos, me gusta tu boca. Me gusta amanecer pensando que me quieres. Solo una sonrisa y me robaste el corazón, solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió, tú me sorprendiste y el amor a mi llegó. Y ahora sueño despierta imaginando tus besos y acariciándote, solo espero que llegue el momento de abrazarte otra vez. Eres tú como yo te soñé, has llenado de mil emociones mi alma y mi ser. Y eres tu lo que mas quiero, soy feliz porque te encontré. Sabes, no pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo el mal, que a todo he renunciado por estar junto a ti. Sabes no dejo de pensar que estoy enamorada, te quiero confesar que soy solo una esclava que no sabe vivir sin ti. Cuando llegaste tú te metiste en mí ser, encendiste la luz, me llenaste de fe. Tanto tiempo busque, pero al fin te encontré tan perfecto como te imagine. Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul si estamos junto no importa nada mas. Amo lo que entregas, lo que escondes. Amo tus preguntas, tus respuestas. Yo amo tus dudas y certezas, te amo en lo simple y lo compleja. Y amo lo que dices, lo que callas, amo tus recuerdos, tus olvidos. Amo tus olores, tus fragancias, te amo en el beso y la distancia. Y amo lo que amas, yo te amo te amo por amor sin doble filo, te amo y si pudiera no amarte sé que te amaría aún lo mismo. Amo lo que seas y lo que puedas, amo lo que afirmas, lo que niegas, amo lo que dices, lo que piensas, te amo en lo que mides y lo que pesas. Y amo lo que atrapas, lo que dejas, amo tu alegría y tus tristezas. Te amo en la carne y en el alma, te amo en tus crisis y en tus calmas. Amo lo que pides y regalas, amo tus caricias, tus ofensas. Desde que te vi todo es tan distinto para mí, porque tu corazón vivirá siempre en mí. Desde que te vi supe que eras para mí, que mi vida eres tú… Y la quiero vivir junto a ti. Pero éste amor tan real, que yo siento por ti me acelera y me enamora, me lleva hacia ti. Contigo sólo quiero vivir, mi fuerza eres tú y no hay nadie que me entregue más amor. Yo quiero darte amor, simplemente amo, yo quiero darte todo mi amor y estar contigo. Yo quiero estar a tu lado y poder mirar tu silencio, yo quiero que me ames, y descubrir juntos un nuevo cielo y cumplir todos nuestros sueños. Yo quiero construir un amor eterno y compartir cada momento. Para ti, mi vida entera es para ti, no puedo más que sonreír si caminas cerca y a mi lado, para ti, mi corazón es para ti. Quiero volar contigo, quiero soñar contigo, y descubrirme al mundo siempre junto a ti, quiero vivir la vida siempre a tu lado.
♥♥TE AMO JUAN MANUEL FABIAN♥♥

No hay comentarios: