Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

31 mar 2009

Redaccion

Para el lunes; Escribir una redacción de '¿CÓMO EMPEZABA LA CANCIÓN DEL GORDO BUENO?'

¿Cómo empezaba la canción del gordo bueno?: Estaba en clase tratando de recordar como empezaba la canción del gordo bueno, entonces le pregunto a unas de mis compañeras en vos alta ¿Cómo empezaba la canción del gordo bueno? Y todo el curso se quedo en silencio, la profesora me escucho y me dijo _Para la próxima clase hace una redacción de eso. Me causo gracia porque no se me ocurría nada que poner. Todo había empezado porque mis compañeras estaban cantando la canción entonces me acorde que esa canción me la había enseñado el primo de la hermana de mi hermano. Y mas tarde me acorde que empezaba así: La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno, alegre y divertido sos un gordito simpaticon. Se me canso la mano ya, pero me quedan solo 2 renglones, aprovecho para contar que la primera vez que escuche esa canción me morí de risa.

ESO TENGO QUE ENTREGARLE A LA PROFESORA DE LENGUA
POR PREGUNTAR ¿COMO EMPEZABA LA CANCIÓN DEL GORDO BUENO EN CLASE?

No hay comentarios: