Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

8 mar 2009



No hay nada más lindo que estar con vos, amo tenerte a mi lado, amo haberte conocido, amo pasar horas pensando en vos, amo besarte, abrazarte, acariciarte, amo que me beses que me acaricies y que me abrases. Amo pasar días, noches, mañanas con vos. Amo que seas la única persona que tengo que mi mente todo el día, amo mandarte mensajes y que me mandes, amo hablar horas por teléfono con vos, amo cenar, almorzar, merendar con vos,
amo que seas mi novio, amo que me ames, amo extrañarte porque me hace quererte todavía más, amo que te pongas celoso porque me demostrás cuanto te importo y cuanto me queres, amo que me cuides, amo cuidarte, amo caminar de la mano con vos, amo que te vayas de casa a la hora que seas y cuando llegues me llames y nos quedemos hablando mucho tiempo por teléfono aunque nos hayamos visto todo el día. Amo... A VOS te amo, por eso es que te elijo, por eso es que soy tu novia y por eso es que quiero que esto siga para siempre, y que siempre seamos VOS Y YO.


Te necesito a mi lado, sin vos mis labios se secan, mis lágrimas se multiplican, mi corazón se siente solo, mi cerebro se siente raro, mi risa se desvanece. En mi garganta hay un continuo nudo que no me deja respirar. Sin vos mi tacto extraña tu piel, mi piel extraña tu tacto, mi rostro extraña tus caricias, mi mirada es triste y opaca y necesita de la tuya para poder brillar. Sin vos mis oídos extrañan tu voz, mi olfato extraña tu aroma, mis manos extrañan tus mejillas, tu pelo, tu piel, tus manos; mi cuerpo extraña tus fuertes abrazos, tu calor; al día le falta algo, al mundo le falta todo. Necesito... tu sonrisa para ser feliz, tu fe para confiar, tu ánimo para creer en mí, tu amor para seguir adelante, tu respiración para poder vivir.

¡Feliz Mes Juan Manuel Fabian!
Te amo con todo mi corazón.
Tu novia.

No hay comentarios: