Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

22 feb 2009


-Quién es?: Juan Manuel Fabian
-Qué es en tu vida?: El novio más hermoso
-Dónde la conociste?: Por un amigo.
-Cuánto hace que lo conoces?: 3 meses.
-Lo querés?: Decirle te quiero, es poco.
-Lo amás?: más que a nadie en el mundo.
-Qué das por él?: todo
-Te molestan cosas de él?: no, es perfecto. Y si algun día me llega a molestar algo, se lo voy a decir asi puede cambiarlo.
-Te peleaste con él?: no, alguna que otra discucion por celos nada más.
-Cambiarias algo de él?: no, absolutamente nada. LO AMO ASI
-Cómo lo definirías en tu vida?: Si me falta me muero, es la ÚNICA persona en la que pienso cuando me acuesto y ni bien me levanto, lo amo como nunca ame a nadie en mi vida y amo nuestra relacion, es hermosa.
-En tres palabras describe su personalidad: compañero-honesto-fiel
-Qué hizo por vos?: me dio su amor, que es lo mejor que alguien me puede dar. y por una parte, dejo de fumar porque sabia que me hacia mal a mi..
-Qué le pedirías?: que no me falte nunca, que no me falle, y que me cuide
-Qué es lo que más valoras de lo qe te dijo?: todo
-Qué tiene él que no tengan otros?: es la persona mas buena que existe
-Qué es lo que te hace quererlo?: su forma de ser
-Qué le dirías?: que lo amo con todo mi corazón, que quiero tenerlo para siempre conmigo, que es el mejor novio, y que él sabe absolutamente lo que siento por él.
-Qué es lo que queres que Sepa?: lo anterior
-Qué te hace feliz?: él me hace feliz
-Qué es lo que te deprime?: cuando discutimos por pabadas
-Qué haces si hoy no esta en tu vida?: me arrancarian una parte de mi
-Qué harías sí te falla?: si me fallara en algo GROSO creo que por más que lo ame con todo mi corazón no lo perdonaria
-Es Callado?: A veces si y a veces no, depende con quien este
-Es Tímido?: depende
-Es Raro?: no
-Es egoista?: para nada
-Es pesado?: noo
-Honesto?: si
-Estupido?: no
-Aburrido?: no, la paso GENIAL cuando estoy con él
-Realmete la valoras?: Obvio que si, lo valoro muchisimo.
Y lo amo con todo mi ser él lo sabe

No hay comentarios: