Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

2 feb 2009


Hoy me puse a pensar; Es increíble la gente que paso por mi vida estos años, algunas me fallaron, otras se quedaron en el camino, y otras siguen de pie conmigo. Algunas conozco hace dos años, otras hace unos meses, y a otras de toda la vida. Creo que si las nombraria todas me olvidaría de un montón. Gracias a todas esas personas aprendí algo, de todas me llevo un poco, hasta de la más odiosa. Si hay algo de lo que realmente estoy segura, es de que los amigos son pocos, y no llegan ni a contarse con los dedos de la mano. Todos los demás son personas que podes querer muchisimo, que te ayudan o te dan una mano cuando lo necesitas.. pero no son esas personas indispensables. Las que están SIEMPRE, hasta en las cosas más estúpidas.
También aprendí que a las personas hay que aceptarlas tal cual son, con sus virtudes y sus defectos, podes remarcarle un herror, pero muy pocas veces va a poder cambiarlo. Y si hay algo que realmente no te bancas tenes que darte vuelta y no darle más bola.
Cuando te sientas distante de una persona a la cual no queres perder, y cada vez se te esta llendo más lejos... llamala, hablale, buscala. Si ves que del otro lado no recibis lo mismo, o no recibis nada es porque no le interesas como pensabas, pero NUNCA te quedes con los brazos cruzados.
A veces me pongo a mirar fotos de mis compañeros del otro colegio, y me agarra melancolia.. nunca pense que me iba a cambiar de colegio. Pensaba que iba a terminar el colegio ahí. No estoy arrepentida de haberme cambiado, para nada. Pero me hace mal pensar en que confie en tantas personas, les di mi amistad, mis oidos y mis hombros y estuve cuando lo necesitaron y ahora no son capazes ni de preguntar como estoy, eso me hace mierda. Pero eran tantas las ganas que tenia de cambiar de colegio que ya lo supere, que me di cuenta que son personas las cuales no supieron valorarme. No digo que sean malas, cada una tiene sus cosas, pero conmigo fueron una mierda, se las ingeniaban todo el tiempo para hacerme sufrir... en fin.


Me voy a ir a leer un rato, y después a dormir..
Esta semanita vamos a comprar la pintura para la habitacion. [Estoy re contenta]
Ya hace como 2 años que queremos remodelarla, pero no se podía.
Y faltan 5 días para mi cumpleaños, SIN COMENTARIOS
no quieroooooo, me deprime por dios

No hay comentarios: