Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

7 dic 2008


-Vivo en… Banfield.
-Nací en… Lomas.
-Yo lloro... cuando algo me pone mal.
-Colegio… Instituto San Andres.
-Yo le debo... mucho a mis amigas y a mamá.
-Grado… 8º
-Quisiera vivir en... Capital(Palermo)
-Soy muy… Obsesiva con el orden.
-Mido… No se.
-Tengo... La mejor mamá.
-Me gusta… Estar con mis amigas.
-Me aburre… Estudiar.
-En este momento yo… estoy hablando con merri.
-En mi tiempo libre… Me juntos con amigas, miro peliculas, tele, Internet, etc.
-Mi deporte favorito es… Ninguno en especial.
-Mi color favorito es… Ninguno en especial.
-Mi comida favorita es… Milanesas con papas fritas.
-Mi mejor parte del cuerpo es… Nose.
-Mi programa favorito es… Me gustan y miro varios, pero no son ‘favoritos’
-Mi pieza está… horrible, en cuanto pueda mi mamá la vamos a remodelar.
-La música que me gusta es… De todo un poco.
-Una persona perfecta sería… No hay persona perfecta.
-Mi amor imposible es… pf, tantos.
-Mi canción favorita es… Muchas.
-Mi mejor recuerdo es… Millones.
-Mi palabra favorita es… Ninguna en especial.
-¿Tienes piercing o tatuajes?... No.
- ¿Comerias un gusano?... JA ja JÁ se claro
-¿Café o té? ...Café.
- ¿La persona más molesta?... No se.
-¿Alguna vez lastimé a alguien?... Capaz que si, pero sin intencion alguna.
-¿Alguna vez viajaría a otro país? Obvio.
-¿Alguien gusta de vos?... No se.
-¿Alguna vez amé a alguien?... Si.
-¿Alguna vez alguien me amó?... Supongo que si.
-¿Alguna vez te casarías?... SI,obvio.

No hay comentarios: