Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

14 dic 2008


Un regalo: Chocolates.
El cd que más hayas escuchado: Compilados.
Una cancion de amor: Te vi venir-Sin bandera
Tu mayor Virtud: Para algunas cosas soy bastante paciente
Tu mayor defecto: Me tomo las cosas muy a pecho, me tiene que empezar a chupar todo un huevo.
(Igual las virtudes y defectos tienen que decirlos otra persona)

Tu prenda favorita: Una remera que me compre hace poco, y un pañuelo que era de mi mamá.La prenda que más uses:
Mi jean chupin.
Lo último que hayas comprado: Pilas.

Nombre completo: Jainén Mazzei
Descripcion fisica: Mido alrededor de 1,65, peso medio, pelo corto (me lo corte hace dos dias) castaño oscuro, ojo marrones, calzo 37 y no se que más .
Tu peinado favorito: Cuando tenia el pelo largo el rodete, y ahora con pelo corto me gusta ponerme un pañuelo en la cabeza.
Una mujer linda: Celeste Cid
Un hombre lindo: Jude Law
Un nombre de hombre: Matias
Un nombre de Mujer: Federica
Una mascota: Perro(dentro de unos meses voy a tener uno)
Tu mascota: Tortuga.
Una comida: Mc donals
Un chiste: No se, uvo una epoca que me sabía millones, pero ya me los olvide.

Una frase: El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen(comprobado)
Una amiga: Mis amigas.
Hombre ideal: Rodrigo Guirao
Un idioma: Ingles
Un pais que quieras conocer: Paris
Una pelicula: MUCHAS
Una actriz: Cameron Diaz
Un color de uñas: rojo
Un color de ropa: AZUL
Un chocolate: AGUILA
Un sueño: ser actriz
Una materia: plástica,jaJjaj
Un dia: VIERNES
Un shopping: Abasto y Unicenter
Un gusto de helado: chocolate y dulce de leche granizado
Una fruta: FRUTILLAS
Un canal de television: telefe y canal 13
Un hobbie: MuchosMe gusta: LA ROPAAAAA

No hay comentarios: