Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

29 dic 2008

Nombre Completo: Jainén Soledad Mazzei

¿Por quién te dieron ese nombre?: Por nadie.

¿Le pides deseos a las estrellas fugaces?: Si, una vez vi una y le pedi un deseo.

¿Cuando fue la última vez que lloraste?: No me acuerdo, pero creo que fue la semana pasada

¿Te gusta tu letra?: Cuando escribo con ganas y prolijo si.

¿El pan te gusta con qué?: Con manteca y azucar.

¿Cuántos hijos tienes?: No tengo.

¿Miedos?: Muchos.

Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo?: Puede ser.

¿Tienes un diario de vida?: No, pero tuve uno. Escribi durante un año y después me canse. Pero me gustaria empezar otro.

¿Cuál es tu cereal preferido?: Cualquiera que tenda relacion con el chocolate

¿Te desabrochás los zapatos antes de sacártelos?: Si

¿Crees que eres fuerte?: Soy muy sensible, aunque capaz que para algunas cosas si soy fuerte.

¿Tu helado favorito?: Chocolate granizado y dulce de leche granizado

¿Película favorita?: No tengo una favorita, me gustan varias peliculas. Pero una que me gusto demasiado; Diario de una Pasion.

¿Tus colores favoritos?: No tengo un color favorito.

¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Juli Peralta.

¿Lo primero que le miras al sexo opuesto?: La cara.

¿Trago favorito?: Coca Cola


¿Deporte favorito para ver por TV?: Solamente el futbol de mundiales, después ningun otro.

¿Color de ojos?: Marrones

¿Lentes de contacto?: No tengo.

¿Comida favorita?: Milanesas con papas fritas o la tortilla de mi abue.

¿Película de terror o final feliz?: De final feliz, no me gustan las de terror, después no me duermo. jajaj

¿Última película que viste en el cine y con quien?: Con bren, Motivos para no enamorarse

¿Día favorito del año?: 7/2, mi cumpleaños, me gusta el día nada más pero también me deprime.

¿Actor favorito?: Cameron Díaz/Celeste cid

¿Besos o abrazos?: Las dos cosas.

¿Postre preferido?: Helado

¿Qué libro estás leyendo?: Octubre, un crimen.

¿Qué hay en tu pared?: Pelotudeces

¿Qué viste anoche en la tele?: Nada.

¿Te gusta alguien en estos momentos?: Si, J♥

¿Personas a quien más quieres?: Mi familia y mis amigos.

¿Cantante y grupo favorito?: No tengo uno en especial.

¿Cumpleaños?: 7/2