Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

14 nov 2008

Un poco de todo-



Usá esmalte de buena calidad;
tené en cuenta que la principal característica de un esmalte de óptima calidad consiste en que éste fluya con facilidad. Rechazá los que estén apelmazados.
No apliques el esmalte sobre las uñas húmedas;
Por más que tengas prisa dejalas secar totalmente antes de aplicarle el color. De lo contrario la humedad le restará consistencia a la capa de esmalte y éste se abombará y caerá con facilidad.
Mejor con dos capas de esmalte;
Aplicando dos pasadas de esmalte tus uñas quedarán mas bonitas, y la densidad del color harán que el esmalte resalte mejor.
Secretitos...
La vida de los esmaltes puede alargarse. Una solución es poner la laca de uñas en la heladera para conservarla mejor.

Por la acción de los esmaltes y los productos desmaquillantes, a veces tus uñas se ponen algo amarillas. Si es tu caso: pasate medio limón sobre la superficie de cada uña por las noches y enjuagate las manos a la mañana siguiente. Si repetís esto con continuidad favorecerás la limpieza de manchas amarillas y estrías en las uñas.
Para liberar estrés podés poner en práctica este masaje. Cuando apliques tu crema de manos, realizá un masaje desde la punta de los dedos hasta la muñeca. Siempre con movimientos circulares y muy suavemente.
Un remedio natural para fortalecer las uñas: mezclá dos cucharadas de aceite de oliva y un poquito de salvia. Calentá en baño maría esta mezcla durante 5 minutos y dejalas reposar un rato. Sumergí tus uñas durante 15 minutos. Sé constante, no vale hacerlo una vez al mes.
Para unas manos de seda: Agregale a tu loción corporal una cucharada sopera de azúcar y masajea con esta mezcla las manos hasta que se disuelvan los granos de azúcar. Aclara con agua. Otra opción es mezclar dos cucharadas de azúcar con un poquito de zumo de limón, extender la mezcla a modo de mascarilla y dejarla actuar durante 15 minutos.
Si querés acelerar el proceso de secado, tenés dos opciones. Un minuto después de haber aplicado el color –no antes- meté tus manos en el freezer durante unos segundos. Otra alternativa es pasarlas por un chorro de agua fría, casi helada.
----------------------------------------------------------



La moda está en todos lados, no solo en la ropa. Todos los años se imponen nuevas tendencias para tu cabello. Este año los estilistas internacionales marcaron tres estilos bien definidos: híper corto, ultra lacio y colita de caballo. Elegí un peinado acorde a tu tipo de pelo y acostúmbrate a cuidarlo para que siempre se vea espectacular.

Colita de caballo:
1. Comenzá con el pelo ya suavizado, por champú y acondicionador hidratante que elimine el frizz.
2. Secá tu pelo, después usá la plancha hasta lograr el lacio necesario para tu colita. Después, tirá hacia atrás en una colita baja y anudala con un elástico, dejando afuera una mechiita a cada lado de la cola.
3. Tomá esas dos mechas y cruzalas por debajo de la cola antes de anularla. Usá clips del mismo color que tu pelo, para un efecto prolijo. Mantené todo en orden con un toque de spray.
4. Finalmente, aplicá un toque de brillo con spray, serum o crema.

Hiper corto:
1. Para agregar algo de textura al pelo, usá un producto voluminizador. Si tu cabello es muy finito, evitá el acondicionador.
2. Trabajá el pelo con una crema de volumen antes de secar el pelo. Para obtener mejores resultados, elegí uno que se active con el calor.
3. Después, con la ayuda del secador y tus dedos, da textura a tu pelo con naturalidad y gracia.
4. Tomá un poco de crema para peinar en tus manos y frotalas antes de deslizarlas por el pelo hacia abajo y atrás, para que parezca desarmado y en capas. Usá un producto con terminación mate para un resultado más natural.

Ultra lacio:
1. El cincuenta por ciento de este look consiste en elegir el champú y el acondicionador correctos. Si tu pelo tiende a volarse porque es muy finito, usá un producto para reducir el frizz.
2. Aplicá un producto ultra hidratante antes de secar el pelo, para dar volumen. Si esperás hasta que el pelo esté seco para aplicar un serum o crema, terminarás con tantos residuos del producto que te quedará demasiado chato.
3. Mientras el pelo está todavía húmedo, usá una planchita desde la raíz hasta la punta.
4. Finalmente, si el look se ve demasiado extremo (muy lacio), podés cambiar la raya al medio por un mechón al costado para darle más onda.
----------------------------------------------------------

Tenes mucho busto y te da un poco de pudor usar escotes y remeras ajustadas?Entonces acá tenés algunos consejitos para que te sientas bien con la ropa que usas.

Los NO :
-Evita los cuellos tortuga, muy cerrados y redondos, ya que harán que te veas con más busto.
- No optés por camisas, blusas con volaros y frunces a la altura del busto.
- No uses prendas ornamentales que agrandarían aún más y evitá los colores fuertes.
-Evita los estampados grandes, así como los detalles en el área del busto.
Los SI :
- En primer lugar, elegí el corpiño adecuado, con refuerzo y especial para talles XL.
- Usa escotes tipo V, no demasiado pronunciado sino lo suficiente para que lo que resaltes sea el cuello y se vea el busto estilizado.
- Tus tops deben ser en colores oscuros porque dan la apariencia de menos volumen.
- Usá la cintura baja para desviar la mirada. Muchas famosas tienen busto grande fíjate en cómo se visten para tener más ideas.

El secreto, según los expertos en imagen, es lograr un equilibrio del tamaño de nuestro cuerpo vestido que permita ópticamente vernos más armónicas... y ahora a lucir lo que la naturaleza te dio!
----------------------------------------------------------


Look Rayado -Las rayas, los
estampados con motivos marineros, los lunares y la combinación de colores (rosa +gris +blanco) se hacen presentes en bermudas, camisas, camperitas de manga corta. Además los shorts en rayado blanco y negro vertical son la estrella de la temporada.

Floral Mix - A full las texturas de cebra, leopardo, degradé de colores, florales con base oscura como violetao negro, y estampas invaden soleros y strapless, son las que marcan el comienzo del verano.

Graffiti. - Los comics, los dibujos que remiten a publicidades de otras décadas, caritas smilies y estampas geométricas en tonos verde aqua, amarillo, blanco, violeta y fluors. Todo aplicado en remeras, jeans y chupines.

Artist - Inspirada en la moda internacional, las estampas pictóricas, las pinceladas acuareladas, se aparece en calzas, remeras y camperas en colores como el amarillo, el fucsia y el verde.
----------------------------------------------------------
Rojo: Es un color con mucha fuerza, levanta cualquier tipo ropa. Eso sí, si no te animás a un vestidito rojo, no te preocupes!Porque hay accesorios (como carteras, collares, anteojos) de este tono que pueden ser una buena opción para elegir.

Naranja: Revitalizante, irradia alegría. Se verá en una amplia gama, desde el naranja tradicional hasta el pastel. Al igual que con el rojo, también es una buena alternativa en la elección de pulseras, collares, aros...

Rosa: Desde el rosa viejo pasando por el rosa pastel y hasta el rosa chicle, este color se verá tanto en polleras y mini vestidos como en accesorios (anteojos, collares, bolsos).

Verde: Es un color alegre, combinable y representa las ganas de vivir. Los tonos más llamativos de verde también están presentes tanto en la ropa como en los accesorios (carteras, aros, collares, pulseras).

Violeta: Protagonista principal del verano, seguirá vigente en la próxima temporada en una amplia gama de tonalidades.

No hay comentarios: