Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

18 sept 2008

Soy una persona sensilla, tengo carácter fuerte y a veces me enojo por nada. Me considero una buena amiga, soy confiable y se guardar secretos. Cuando puedo ayudo a las personas, no me gusta ver a la gente que quiero mal, trato de hacer todo lo posible para hacerlos sentir bien. En algunas ocaciones soy tímida y en otras no tanto, soy un poco impaciente. Me gusta pasar tiempo con mis amigas, salir a pasear, mas que nada al aire libre. Me gusta actuar, bailar, cantar. El teatro es mi pasión. Mi sueño es poder llegar a ser una buena actriz de tele y de cine, en mi tiempo libre estoy en la compu, muy pocas veces hago la tarea y estudio, miro tele y me gusta mucho escuchar música. Depende mi animo escucho reggaeton, pero por lo general me gustan las canciones lentas, tranquilas y románticas. Me gustan las películas de comedia romántica, son mi debilidad, lo primero que hago cuando voy a alquilar una película es ir directo a ese sector. Soy una persona muy enamoradiza. No me gusta mucho leer, pero si encuentro un libro que realmente me interesa lo disfruto muchisimo. Tampoco me gusta dormir siesta, siento que me pierdo la tarde, me gusta levantarme temprano, tipo 11. Para poder disfrutar de la mañana, pero como me acuesto tarde no llego a levantarme a esa hora. Solamente duermo siesta cuando estoy muy cansada. Me cuesta muchisimo dormirme a la noche, no soy de esas personas que apoyan la cabeza en la almohada y palman, para nada. Me gusta dormirme escuchando música, con el celu de mi hermana. Me gusta tener conversaciones interesantes con mis amigas, es algo que disfruto muchisimo. Me gusta salir de compras, obviamente cuando hay plata. Siempre digo que si algún día llego a ganar la lotería (que Jesús lo permita) lo primero que hago va a ser salir de compras con alguna amiga, para comprarme las cosas que me gustan. Y despues hacer regalos y ayudar a los nenes carenciados, es increíble la cara de felicidad que ponen las personas cuando disfrutan de algo. Me gusta muchisimo ver a las personas felices ..

No hay comentarios: