Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

16 sept 2008

Hace días tengo ganas de escribir, el tema es que no se de que hablar. Les cuento un poquito mis días ya que hace mucho no cuento.
La semanita pasada el martes fue feriado por el día de 'lomas' y el jueves por el día del maestro. El miércoles fui con bren al cine a ver ''motivos para no enamorarse'' que trabaja celeste cid y no me acuerdo como era el nombre del actor. A mi me gusto mucho la película, a bren no tanto. Pero porque a mi me gustan las películas así, a ella no tanto. Comimos en mc y cuando volvíamos del cine para irnos cada una a nuestra casa tomamos el colectivo equibocado y nos fuimos hasta Don ORIone, un barrio horrible.
Jai; Bren cuanto falta para llegar? me parece que nos equibocamos de colectivo.
Bren; No no, ya estamos por llegar....
Jai; No bluda, que yo sepa por acá no vamos para banfield..
Bren; (llama a la mamá y le dice que nos equivocamos de colectivo)
y atrás nuestro había una señora que nos dijo si queríamos bajarnos con ella y tomarnos el colectivo para volver, y nosotras no sabíamos que hacer entonces bajamos con la señora (si, estuvo mal, porque podría a vernos pasado algo malo) en fin, tomamos el colectivo de vuelta y volvimos para lomas, después tomamos otro desde lomas y fuimos a mi casita. De ahí ni bien llegue me vino a buscar maye, y me fui a dormir a la casita. Como nos cagamos de risa esa noche, estuvo muy bueno, hicimos de todo y nos re divertimos. Al otro día volvimos para casa, ivamos a ir a maipu pero no tenia ganas entonces me quede en casa y maye se fue, me bañe bien tempranito y me puse el pijamita tranqui.
El viernes fui al cole, no hicimos NADA. Y a la tarde fui a lomas con Bren, la acompañe a alquilar un disfraz para la fiesta de disfrazes que tiene este sabado, y después fuimos a tomar la lechona a la veneciana en las lomitas, despues fui a su casa y me quede a comer con horeo. La pasamos re lindoooooo y al otro día iva a empezar reggaeton pero al final no empezó, después a la tarde vinieron los chicos a tomar mate, me quede en casa a la noche, no hice nada. El domingo tampoco, vino nati a dormir a la noche. Y hoy fui al cole, no hicimos mucho, me cague de risa con maye hoyyyyyyy... ajajajajja que bien la pasamos, después tuvimos voley, y después vine a casa, comi estuve en la compu, me bañe y fui a teatro, y después a la noche fuimos al cumpleaños de mi abuelo cholito. Estuvo re lindo ese rato en cena familiar, abu te deseo lo mejor siempre y gracias por todo lo que nos diste y nos das siempre, por tu amor y cariño de todos los días, y perdona si a veces no vamos a visitartee,jojo. Te quiero demasiado !!
Y ahora me voy a hacer noni, para mañana levantarme temprano e ir al colegio ...
Asique mañana será otro díaa

No hay comentarios: