Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

31 ago 2008

La mujer más hermosa ..

Vive en San Cristóbal y es la nena consentida entre dos hermanos. Estudió en el colegio Santa Catalina, su materia favorita era la matemática. Le gusta cantar, escuchar música y dormir.
Su trabajo en televisión se inició casi sin querer. A Cele se le ocurrió un día, pedirle a su mamá que la lleve a un casting para la tira infantil de TELEFE, "Chiquititas" y sin jamás haber estudiado teatro, quedó elegida entre miles de chicos y chicas de su edad. Con el paso del tiempo fue ganando admiradores, a través de la pantalla chica y su popularidad fue aumentando aunque no de manera impetuosa, pero si de forma segura.
Luego de dos años de apariciones en Chiquititas, dio el gran salto al incorporarse al elenco de la serie adolescente "Verano del '98", también de TELEFE, allí generó mucha más atención por parte del público masculino y su interpretación del personaje de una teenager bastante provocativa e inocente a la vez provocó ganarse muchos más adeptos.
En marzo de 2001 comenzó su primer trabajo protagónico, en la novela, ya concluida, "En Amor Arte", otra producción de la misma televisora nacional. El poco éxito de la novela se vio reflejado en su corta duración (sólo 6 meses en el aire) aunque Celeste supo dejar lo mejor de sí. Al parecer el elenco o la poca originalidad de la trama (clásica costumbre en las producciones locales) derivó en la pronta finalización de la serie .
-Nombre completo: María Celeste Cid
-Fecha de nacimiento: 19/01/84
-Edad: 24 años
-Signo: Capricornio
-Hobbies: Cantar, escuchar música y dormir
-Deporte favorito: Natación
-Lo que más me gusta es: Actuar y cantar
-Lo que más detesto es: La falsedad
-Si fuese un animal sería: Un delfín
-Una fantasía: Volar
-Comida favorita: Pastas
-Un miedo: La soledad
-Una película: Quédate a mi lado, o Titanic
-Una canción: Una gran verdad (Laura Pausini) y TV (Shakira)
-Un perfume: Halloween
-Una flor: Rosa
-Un ídolo: No tengo
-Un color: Celeste
-Un sueño: Recorrer todo el mundo

1 comentario:

Juli dijo...

jajaja no no me chupa un huevo no soi resentida para nada .. i me alegra que te hallas sentido identificada i que bueno que te guste lo mismo que a mi , porque entonces me entendes mejor que cualqier otro i la idea tmb era transmitir lo que sentia que se yo, y gracias por tu comentario me sorprendio pero me gusto y si a vos tmb te gusta lucha por ese sueño porque los sueños se cumplen si uno los desea mucho i si le pone la mejor onda i el mejor esfuerzo . Besos :D