Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

26 ago 2008

Martes 26

últimamente, se notará que ni ganas de escribir. Pero ahora me voy a tomar un ratito para contar estos días..
El domingo estuve estudiando todo el día para Biología y para sacarme un 5, fue un domingo aburrido, como todos los domingos ultimamente.
El lunes me levante y fui al cole, y buen me fue mal en el examen, y la gorda me dijo que desaprobé el trimestre y que me ponga las pilas para el próximo. Lo cual voy a tener que romperme el culo para levantarla como el año pasado.
Después tuvimos lengua, estuvo buena la clase. Leímos un cuento que me interesó, igual siempre me aburro en las clases de Lengua.
Y en Biología no hicimos nada, la profesora siempre hace cualquier otra cosa excepto enseñar.
Se podría decir que esta siempre al pedo.

Después tuvimos Educación Física, que mucho no hicimos porque la profesora se paso media clase hablando con una mamá.
Y como siempre después me vine para casa miré la novela, de costumbre. Y me fui a bañar, estuve un ratito en la compu y repase para geografía que para colmo me saqué un 1. Si, un 1!
Ya se, vengo mal en el colegio. Tengo una colección de unos tremenda, dos 1 en inglés, un 1 en artística, si lo más boludo, pero ese 1 fue por no entregar un TP. Y ahora tengo un 1 en geografía.
Tengo que empezar a ponerme las pilas porque sino voy a ir mal.

Buen después, como todos los lunes tuve teatro.
Es lo más lindo de los lunes, no hay forma de explicar lo mucho que me divierto ahí.
Lo mucho que me río, es increíble. Las personas de ahí son increíbles..
Faltan dos semanas para la obra; 'La sirenita'
Que ya es mi 3º obra protagonizada, que lindo!! Es el tercer año, y desde que entre me dieron papeles protagonistas.
Primero en 'Aladino' de Jazmín.
Después en 'La bella y la bestia' de Bella. (que hermosa obra)
Y ahora en 'La sirenita' de Ariel.
La obra que más me gustaría protagonizar es la de la 'Cenicienta', amo esa película, cuento, obra, todo. Amo disfrazarme de princesa y mostrarle al público todo el esfuerzo que ponemos todos ahí arriba. Es hermoso, y lo disfruto muchisimo.
Lo que me sorprendió mucho este año fue el valor de las entradas, $15 muy caras, el primer año estaban $8 y el año pasado $10 .
Eso me sorprendió muchisimo

Estoy tomando una leche chocolatada ahora, hoy me dormí una siesta porque no daba más del sueño. La verdad que me hacia falta, aunque no dormí mucho, solo una horita. Pero igual, me dejo como nueva. Estoy escuchando música y esperando a que empieze Casi Ángeles!!

Hoy en el cole con Maye hablabamos de la vida después de la muerte y todas esas cosas, que muchas personas no creen, yo si creo en todas esas cosas. En todo, espíritus, reencarnación, etc. Muchas personas piensan que es estúpido e ilógico. Pero para mi no.
Le conté a Maye que el otro día estaba hablando con una persona que me decía que también cree, y me contó su conclusión que fue;
Por ejemplo; 'Lo que esa persona piensa es que cada uno de nosotros le tenemos miedo a algo, algo lo cual nunca probamos, pero nos da miedo igual'
Las personas que le tienen miedo al agua, me refiero a que les da miedo las piletas, el mar etc. Es porque en una vida anterior por ahí murieron ahogadas o algo paso, que ahora les da miedo, porque no podemos tenerle miedo a algo sin probarlo.
Eso es lo que le contaba, y aunque muchas personas no lo crean, no es una estupidez. Cada uno tiene su punto de vista, y uno de mis puntos de vista es la creencia en todas esas cosas.

Tengo examen de lengua el viernes, asique mañana empiezo a estudiar, quizá
Y ahora me voy a bañar, aunque seguramente me de fiaca y vaya después de ver Casi Ángeles.
Después veo

No hay comentarios: