Datos personales

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Amo la actuación y me encanta fotografiar.

30 jul 2008

Miercoles ..

Mi día; Me levante a las 11.30, estube un ratito en la compu,
me bañe y comí. Después volvi a la compu hasta las 2 de la tarde
mas o menos (viciosa) hasta que empezara la novela....
Tipo 4 me manda un mensaje Maye preguntandome si queria
ir a maipu, buen tipo 5 fuimos a maipu .. ¿Como la pasamos en maipu?
Sin palabras, jaja siempre la paso genial con ella, es muy divertido
y me encanta pasar el tiempo con mi hijita. Después vinimos a casa
y miramos Casi angeles♥ volvimos a maipu y me compre un pulover re re re re lindo.

Conclusion; Con maye llegamos a la conclusión de que siempre
tenemos los mismo síntomas, es decir, cuando ella extraña a alguien
yo tambien extraño a alguien ( jojo, nosotras nos entendemos ),
cuando ella rie yo rio, cuando ella llora yo lloro.
Somo dos almas gemelas, jaja.
Te amo mayesita ♥

Planes; En un rato me voy a lo de mi Madrinita, nos quedamos
a dormir con mi mami y mi hermana. Mañana supongo que
pasaremos el día en la costanera, después de ir a visitar no se
que virgen que quieren ver. En fin, fue un lindo miercoles...

No hay comentarios: